Esta pastelería situada en los alrededores de Toulouse, en una zona pequeña zona comercial de un barrio de nivel adquisitivo alto.
La renovación trataba de añadir el local de al lado que quedaba libre y de renovar el local actual, haciendo uno sólo más funcional para los trabajadores y más atractivo para los clientes. Aprovechando que el nuevo local tenía doble altura, añadimos un despacho en la planta superior, para poder trabajar y ver el funcionamiento del negocio a la vez.
Al ser un local muy alargado, decidimos hacer una entrada y una salida, de esa manera el cliente seguiría un sentido de circulación y recorrería todo el lineal de la vitrina hasta el punto de caja que se encontraría al final.
Catusse tiene tres productos estrella, aunque todos fueran artesanos y fabricados por ellos mismos: El chocolate, los pasteles y el pan. Quería agrandar la exposición de chocolate, pues podía producir mucho más de lo que en ese momento exponía, así que decidimos que en el nuevo local que adquiría, íbamos a situar el «universo del chocolate». Creamos una zona separada del resto de los productos, con una vitrina espacial para bombones, fabricada por Cruz SL, con cristales correderos, al estilo púramente joyería, con una mesa de ayuda al lado para poder preparar y envolver las cajitas con su producto ya dentro; con una gran estantería detrás para poner las tabletas de chocolate.
Para el resto de prodcutos Cruz SL fabricó una vitrina con la superficie de presentación del producto muchos más elevada de lo habitual para acercar el producto lo máximo posible a los ojos del cliente, dejando los cristales de ésta libres de perfiles metálicos, realmente parece que la vitrian desaparezca para que el verdadero protagonista sea el pastel. Al final de la vitrina colocamos la bollería con la exposición de pan, como siempre al fondo del local, justo al lado de la una gran cristalera que deja ver el obrador de pan. Dos cajas automáticas están situadas al lado de la puerta de salida.
Para la decoración pensamos en algo elegante y sobrio, la zona y tipología de clientes nos permitía hacerlo. Tocamos tonos antracita y blancos, dorados y pino natural para el pan.