Colet, empresa que en 1880 empieza como tratante de ganado y que en la actualidad vende tanto a profesionales cómo al público final sus carnes y elaborados de la mejor calidad.
Este proyecto ha sido la representación de toda esa profesionalidad y experiencia en el sector, proponiendo una gran variedad de elaborados, carnes y charcuterías, así cómo productos complementarios: vinos, conservas y congelados también elaborados por ellos mismos.
La concepción del espacio estaba clara desde el inicio, la vitrina tenía que poner en valor sus productos y llevarlos lo más cerca posible de la calle para crear una necesidad de compra. Esta vitrina iba a ser de una sola pieza para crear una circulación lógica y fácil para los clientes y gracias a su fabricación a medida por
Cruz SL, se consiguió hacer esta vitrina de 16m lineales, incluso rodeando dos columnas. Las conservas y vinos, iban a quedar en segundo lugar para acompañar al producto estrella.
La Cocina era otro punto muy importante, es espacio donde todo se crea, tenía que ser visto desde la tienda y desde la calle; el cliente debe saber que todo se cocina allí mismo, que todo es hecho por nosotros.
Los materiales escogidos fueron pensados de manera que nos transmitieran calor, cercanía y recuerdo de las casas de nuestras abuelas, pero con un toque moderno y creativo. Las cerámicas de Azul Acocsa consiguieron aportarnos estas características.
Iluminación técnica mediante proyectores y lámparas colgantes , mediante LED y especiales para alimentación, realzando el color natural de cada alimento.