La reforma de esta cocina en Tiana consistía en, no simplemente hacer una cocina abierta, sino de crear un espacio de convivencia. Queríamos un espacio abierto para cocinar y poder estar cerca de los nuestros, los cuales pasan gran parte del tiempo en el salón. El objetivo era crear una cocina limpia, amplia y muy minimalista, sin necesidad de muebles altos dejando una sensación de apertura aún más grande, y utilizando los muebles traseros verticales cómo almacenamiento, así cómo el mueble bajo de 1m de alto. Gracias a la campana empotrada en techo PANDO, conseguimos más sensación de amplitud.
Nevera y lavavajillas panelados para una visión más limpia del espacio.
Suelos de porcelánico de 1,20 x 1,20 de Porcelanosa, muebles en Melamina Egger Fénix y sobres en Dekton.
La mesa de comedor prácticamente pegada a la cocina pero móvil para poder adaptarse a cualquier evento y número de comensales, está fabricada en madera de roble maciza, con un barniz alimentario mate para respetar al máximo su naturalidad.
El baño, de color monocromo, y texturas marinas gracias a los revestimientos de Porcelanosa, crean un espacio luminoso a pesar de tener un espacio reducido. Armario fabricado a medida para acoger la zona de lavado.